Tecnología

Celulares

Sociales

Moda

  • Sì de Giorgio Armani, el perfume perfecto para novias

    En un día tan especial como lo es una boda todo en nosotras tiene que gritar sí, incluso el perfume. Sì, de Giorgio Armani, es un canto a la luminosidad, al optimismo y a la confianza en una misma, pero al mismo tiempo no pierde la seducción y la elegancia. ¿No te parece que es la fragancia ideal para dar el "sí, quiero"?

  • La clásica Vans de los 70 que nunca pierde su encanto

    Recuperamos hoy una zapatilla de lona que el retorno del checkerboard print ha vuelto a poner de actualidad. Una zapatilla de los años setenta que sigue siendo la reina absoluta de la colección permanente de la fabulosa firma Vans.

  • Las mejores y peores bebidas para perder peso

    Aunque frecuentemente olvidamos tenerlas en cuenta, las bebidas también importan cuando buscamos deshacernos de los kilos de más, y sobre todo en ésta temporada cercana al verano en que las temperaturas suben y siempre bebemos más. Por eso, hoy te mostramos cuáles son las mejores y peores bebidas para perder peso.

Buen tiempo

6°C

Mendoza

Buen tiempo
Humedad: 57%
Viento: N el 0 km/h
Miercoles
Mayormente soleado
4°C / 17°C
Jueves
Mayormente soleado
2°C / 19°C
Viernes
Soleado
1°C / 15°C
mcdonalds300x600

Tag Cloud

Actualidad

Gastronomia

  • ¿Te gustan las series de televisión y cocinar? Entonces 'Del Sofá a la Cocina' será tu libro

    La cocina y las series de televisión son las dos aficiones – o vicios – que más ocupan mi tiempo cada día, por lo que me hace especial ilusión compartir con vosotros este tentador proyecto. Se trata del libro 'Del Sofá a la Cocina', un ambicioso recetario lleno de platos que aparecen en series de televisión impulsado por una pareja de seriéfilos cocinillas conocidos por su fantástico podcast del mismo nombre.

Salud

  • ¿Es el yoga realmente bueno para ponerte en forma?

    Basta echar un buen vistazo a la postura del escorpión (sobre estas líneas) para darse cuenta de que el yoga es capaz de desarrollar fuerza y equilibrio, pero ¿es mejor que otros entrenamientos tradicionales? y lo que es más importante ¿qué puede hacer el yoga por nuestro cuerpo?

  • Sedentarismo, tan malo como el tabaco y peor que la hipertensión

    Lo sencillo en sanidad es recetar pastillas, que luego muchos no las suelen tomar. Lo fácil para los políticos -cuando se atreven a hablar de salud y medicina- es centrarse en si la oferta asistencia será pública, privada o mixta y alardear de que apoyan una u la otra, o las dos. Lo difícil es planificar a largo plazo para que la salud de los ciudadanos se resienta cuanto menos, mejor. Los tiempos en los que lo optimo era construir hospitales, cargados de tecnología ultramoderna y llevar más y mejores medicamentos a las farmacias hace tiempo que tendrían que haberse moderado.