Viernes, 17 Julio 2015 13:07

Vivimos en la era digital y ésta nos regala, cada vez, máquinas más complejas capaces de hacer más cosas por ellas mismas. Sin embargo, suele haber un momento en la vida de todo fotógrafo (sobre todo en la vida de aquellos que han nacido en la época de la fotografía digital) en la que se siente cierta nostalgia por los carretes fotográficos.

Tecnología

Celulares

Sociales

Moda

  • Los 17 bikinis de las Instagrammers más sexies

    Aquí está por fin el verano y los bikinis. Las posibilidades de elegir bikini son infinitas, cada vez hay más modelos, más estampados, más diseños diferentes para cambiar cada día de bikini. en Instagram todas quieren lucir #bikini, presumir de piel bronceada, de cuerpos de infarto y de vacaciones en los lugares más chulos del planeta. Estos son los 17 bikinis de las instagrammers más sexies, que te harán más fresca la mañana.

  • Swimming in Lipari, la nueva edición limitada de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue

    Cerca de la costa de Sicilia, las impresionantes Islas Eolias componen un escarpado archipiélago volcánico, rodeado de aguas cristalinas. La naturaleza domina el paisaje en un espectacular contraste de extensiones rocosas, exuberante vegetación y mares de un azul intenso. Este lugar ha inspirado una nueva edición de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue a la que han llamado Swimming in Lipari.

  • 9 sombreros ridículos que se tomaron demasiado en serio

    Es probable que los sombreros sean uno de los accesorios más antiguos en la historia de las prendas de vestir, un objeto que pronto mudó su propósito exclusivamente funcional para convertirse en un ornamento y aun en un símbolo de distinción.

Parcialmente nublado

17°C

Mendoza

Parcialmente nublado
Humedad: 32%
Viento: SE el 11.27 km/h
Lunes
Mayormente soleado
6°C / 18°C
Martes
Parcialmente nublado
9°C / 21°C
Miercoles
Parcialmente nublado
12°C / 23°C
mcdonalds300x600

Tag Cloud

Actualidad

  • Vestido de soldado de Star Wars, caminó más de 1.000 km en homenaje a su difunta esposa

    Si Kevin Doyle pasó a ser noticia en los diarios de todo el mundo es porque eligió una manera muy particular de homenajear a su esposa fallecida en 2012, con quien compartía la pasión por la saga Star Wars. El hombre de 57 años emprendió un recorrido de 650 millas (más de 1.000 kilómetros) en la costa oeste de los Estados Unidos, vestido de soldado imperial originalmente llamado 'Stormtrooper'.

  • ¿Cómo aportar un punto de diversión a los tubos de pasta de dientes?

    «Blanqueador óptico», «Poder ISO-Activo», «Limpieza profunda 3D», «Ácido neutralizador», «Poder pro experto»… Si agarramos cualquier tubo de pasta de dientes podremos leer varias de estas supuestas propiedades. Un poco aburrido, ¿no? Para aportarle un poco de humor no exento de sarcasmo, la diseñadora Mary Graham ha creado sus propias versiones alternativas de lo que podrían ser los dentífricos.

Gastronomia

  • Food porn, el arte de fotografiar comida irresistible

    Los pecados capitales de la lujuria y la gula encuentran su máxima expresión en lo que habitualmente llaman como food porn. El fenómeno consiste en mostrar comida, habitualmente de un alto contenido calórico, de una forma irresistible, tanto que incluso, según dicen, podría servir como sustituto del sexo.

Salud

  • Ayuda a tus hormonas a quemar grasa: la leptina

    Has empezado una dieta para quemar grasa y conseguir bajar esos kilosque tanta lata te están dando, todo marcha sobre ruedas y has logrado en dos semanas reducir tu grasa considerablemente. Por fin, tu dieta restrictiva está dando sus frutos, pero...

  • Consejos que no sirven de nada al momento de adelgazar

    Al momento de perder peso, solemos recibir ayuda, recomendaciones y sugerencias de todos aquellos que nos rodean, sin embargo, se han popularizado algunos consejos que no sirven de nada al momento de adelgazar, por lo tanto, a continuación los dejamos al descubierto.